No usamos cookies propias a excepción de esta para impedir que se duplique este mensaje. Si pulsa ok entendemos que ha leido y aceptado. OK




Puertas Abatibles

DESDE 450 Euros

Puertas abatibles en hierro o aluminio, lacadas al horno. Puertas cancela 1 y 2 hojas ideales para la utilización residencial, puertas construidas a medida, obra y diseño según necesidades del cliente.

Somos fabricantes y nos podemos adaptar a cualquier tipo de diseño por exigente que sea.

Fabricamos puertas cancela de barrotes, chapa acanalada, plancha galvanizada, plancha lisa, chapa perforada, veneciana rectangular o ovalina, vidrios, aluminio, acero inoxidable, estilo forja... Construimos cualquier tipo de puerta ya sea forja como los diseños más novedosos actuales.

Accionamiento manual o motorizado.


Puertas Correderas

DESDE 600 Euros

Puertas correderas en hierro o aluminio, siempre lacadas al horno. “Las puertas correderas de Automasán son resistentes a golpes y corrosión” Las puertas correderas de Automasán son la solución rentable para naves industriales, depósitos de vehículos, garajes colectivos, almacenes de materiales de obra y naves de mantenimiento. Se suministran de una o dos hojas, con chapa de metal, paneles térmicos, sencillos o sándwich, con o sin franja de visión libre.

Las puertas correderas de Automasán son muy robustas, resistentes a los golpes y constan de una protección anticorrosión muy eficaz. No requieren prácticamente ninguna reparación y el mantenimiento es sencillo. “Las puertas correderas de Automasán son la solución rentable para naves, garajes…”


Puertas seccionales

DESDE 550 Euros

Creemos que un producto de calidad, un rápido servicio y un precio competitivo, son las claves para una satisfacción plena del cliente. Nuestras puertas se fabrican cumpliendo la normativa Europea EN 13241 – 1:2003. Tenemos a su disposición toda la información sobre la regulación relativa a las puertas de garaje seccionales. “Puertas de garaje seccionales en imitación madera y lacadas en color, siempre como el primer día” Para una excepcional calidad, el componente principal y más importante de las puertas de garaje seccionales es, sin duda, el panel. De 40 mm de espesor, el de Puertas y Automatismos Automasán garantiza, a través de su coeficiente de estanqueidad 0,40 (Kcd/m2 ?C), el mejor aislamiento en las condiciones más adversas. Sus juntas perimetrales, hechas a medida, evitan que tanto el frío, como polvo, agua, o roedores entren dentro de la vivienda.


Cierres enrollables

Cierres fabricadas con lamas de 100 mm. en acero galvanizado y lacado al horno o anodizado.


Puertas Peatonales

Puertas peatonales fabricadas con cerco de acero, lacada al horno, en imitación madera acanalada e interior de panel sándwich.


Ventanas y cerramientos

Las perfilerías de aluminio que utilizamos para su fabricación son de la firma ALCOA, líder en calidad en este sector. Como segunda opción, para una excelente relación calidad-precio, contamos con otros fabricantes con altas prestaciones en sus productos.


Cerrajería

Fabricamos cualquier tipo de puerta en acero, hierro, etc. Lacadas al horno


Automatismos

DESDE 300 Euros

La mayoría de las puertas actuales pueden ser automatizadas.
De acuerdo a la forma en que trabajan, se coloca el operador en la posición y el modelo mas conveniente, a fin de que su puerta siempre trabaje en óptimas condiciones.
En Automasan contamos con servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, además de la venta de transmisores de todas las marcas.
Automatice la puerta de su garaje y disfrute de la comodidad de abrir y cerrar la puerta desde su automóvil.

         


©Automasan S.L.            Aviso Legal